Es el compromiso entre "El usuario final" y "La marca fabricante de un producto" por un tiempo limitado, donde LA MARCA se compromete a respaldar el correcto funcionamiento de su producto y EL USUARIO a cumplir con las políticas de garantía establecidas por la marca.
La garantía es válida solo por fallas de fabricación comprobada y no por mal uso, incompatibilidad u otros daños causados por el usuario.
Según la marca y el tipo de producto, la garantía podrá ser canalizada a través de M&V Technologies, Centros Autorizados de Servicio o el Soporte del fabricante.
M&V Technologies no será responsable por pérdidas de información, tiempos de respuesta ni modalidades de solución que decida la marca (cambio, reparación, sustitución de componentes o emisión de nota de crédito).
Deberás contactarnos al 731-9661 a fin brindar detalles del error y autorizar su internamiento a nuestra dirección.
(*)Los productos de la línea profesional, enterprise y de gran formato, reciben el soporte directamente del fabricante. Para mayor información consulta nuestro Directorio Para Casos De Garantía.
Es necesario que envíes tu comprobante de compra al correo soporte@myvglobaltech.com o vía WhatsApp al 965390794. El día de la cita deberás traer el producto con todos sus accesorios (manuales, certificados, cables, seguros, etc) en su respectiva caja original, sin signos de de golpes, deterioro ni mala manipulación.
De confirmarse la falla del producto, se ofrecerán 3 opciones a libre elección del cliente:
Vigente transcurridos 8 días desde tu compra. Deberás consultar el Directorio Para Casos De Garantía y verificar a quien reportar la falla.
Es obligatorio tener a la mano tu comprabante de compra y guía de remisión (de ser el caso). Recuerda que este documento es electrónico y fue enviado al email registrado al momento de tu compra.
Soluciones en caso que el producto se encuentra defectuoso:
Garantía dentro de los 7 días:
1 a 2 días útiles para su revisión y un máximo de 3 días útiles (adicionales) para la solución.
Garantía estándar:
La revisión y solución podría tomar normalmente un mínimo 10 y un máximo 30 días. Sujeto a variación en caso que el fabricante deba importar partes o componentes para la reparación del producto.